Suscríbete a nuestra newsletter
Victoria's Secret lanza VS&Co-Lab con el fin de conectar al consumidor moderno con marcas únicas y…
Para presentar el servicio telefónico de Atención a las Conductas Suicidas, el Gobierno de España ha…
Correos ha presentado esta semana el sello ‘España con Ucrania’, con los colores de su bandera,…
La nueva propuesta de DYC nos anima a redescubrir nuestras ciudades y pone en valor todo…
Los NFT movieron 25.000 millones de euros en transacciones de criptomonedas en 2021. Estas son las…
El 'social selling' está creciendo cada vez más y las marcas deben tener en cuenta esta…
Descubre cuáles han sido las agencias españolas más laureadas del festival El Sol 2022, que ayer…
La 36ª edición del festival El Sol ha ofrecido las claves para pasear por el mundo…
Portada » Reportajes especiales » Tech & Gadgets » ¿Es usted un padre techie? Pídase alguno de estos regalos para el Día del Padre
Escrito por Redacción 16 marzo del 2018 a las 14:20
El próximo lunes se celebra el Día del Padre y hemos recogido algunas de las ideas más tecnológicas y originales con las que acertar en este día.
Como muchos otros padres en el mundo, estará un poco cansado ya de las corbatas y los calcetines como regalo del Día del Padre. O si no es padre y tiene uno al que no sabe ya qué regalar, le recomendamos eche un vistazo a nuestra selección de regalos para no defraudar este 19 de marzo. Para los padres amantes de la tecnología proponemos una tableta o un localizador de llaves con disparador de selfies incorporado. Para los deportistas, una pulsera de seguimiento de actividad o una bicicleta estática. También hay sugerencias para los padre más clásicos que prefieren seguir escribiendo en papel, así como para los que se cuidan y para los que van a la última moda. Pero recuerde, el mejor regalo para un padre no siempre es algo material, así que puede acompañar alguno de estos productor con una tarjeta en la que le recuerde lo importante que es para usted.
Tablet Huawei Mediapad T3 10 – Tablet de 9.6 pulgadas IPS HD
Smartwatch Samsung Gear S3 Frontier
Buscador de llaves + disparador de selfies Motorola Connect Coin
Portátil Apple MacBook Air
Reloj multideporte Garmin Fenix 3 HR
Bicicleta estática Ultrasport F-Bike
Pulsera de ritmo cardiaco Fitbit Alta Hr
Pluma estilográfica PARKER IM
Electroestimulador de masaje Beurer EM49
Afeitadora eléctrica Philips Power Touch PT860/16
Tensiómetro OMRON M7 Intelli IT
Almohada de masaje Beurer MG-145
Sistema de crecimiento del pelo iGrow
Gemelos de acero inoxidable Fred Bennett
Gafas de sol Quay Eyewear Australia
No te pierdas nada de MarketingDirecto.com y únete a nuestro Telegram t.me/MarketingDirecto
4 cosas que pueden hacer los CMOs para que su (fugaz) cargo no les dure un suspiroAnteriorSigueinteAsí son los FOAnáticos que persiguen incansablemente el futuro de la publicidad
El Sol Las 9 campañas que se han hecho con los Grandes Premios en El Sol 2022 02 junio 2022
Mediabrands Discovery Conscious Brands: claves y aprendizajes para una transformación hacia la sostenibilidad 02 junio 2022
Marketing y Publicidad Estos son los 10 anuncios más creativos y efectivos de España en 2021, según Kantar 02 junio 2022
Marketing y Publicidad Elon Musk le declara la guerra al teletrabajo y amenaza con despedir a los empleados que no vayan a la oficina 02 junio 2022
Marketing y Publicidad El español Javier Oliván será el nuevo número dos de Mark Zuckerberg 02 junio 2022
Marketing y Publicidad Elon Musk quiere recortar el 10% de la plantilla de Tesla por un "mal presentimiento" 03 junio 2022
Agencias de marketing Esta majestuosa campaña de Chupa Chups nos traslada a la "galaxia del sabor" 03 junio 2022
Anunciantes Harry Styles reimagina la icónica campaña de siluetas de Apple mientras canta y baila 03 junio 2022
Marketing y Publicidad Clarel celebra el Día Mundial del Medio Ambiente usando papel certificado por PEFC y FSC 03 junio 2022
Eventos y Formación Los Google Marketing Partner Awards ya tienen ganadores 03 junio 2022
El medio líder online especializado en información de marketing, publicidad y tecnología, con más de 1.000.000* de usuarios únicos y páginas vistas por mes.
Somos referencia en la organización de eventos disruptivos de marketing y publicidad en España y en el extranjero.
*Según comScore, Google Analytics y SCOPEN