Regalos de última hora para el Día de la Madre con envío rápido

2022-04-29 18:02:41 By : Mr. Alfred Chen

Como sucede cada primer domingo de mayo, esta semana se celebra el Día de la Madre, una fecha marcada en rojo en el calendario que quiere homenajear a las personas más importantes de nuestra vida. La tradición dice que hay que hacer un regalo a mamá para que se acuerde de nosotros el resto del año, aunque es evidente que ella lo hace cada día sin necesidad de que le regalen nada.

Sea como fuere, si eres de las personas que aún no ha comprado nada a su madre, no te preocupes. Hemos echado un vistazo a la sección de regalos del Día de la Madre de Amazon y hemos escogido opciones para todos los gustos y que estén al alcance de todos los bolsillos para que nadie se quede con su obsequio este próximo domingo.

Y, lo más importante: estos 15 regalos tienen en común que, si los pides ya mismo, llegarán a tiempo de que se lo regales a tu madre en el Día de la Madre porque tienen envío en 24 horas. Echa un vistazo a estas opciones y regala un libro como 'La violinista roja' de Reyes Monforte o una taza original para "supermamás" con la que desayunará cada día pensando en ti.

Este espejo se divide en varias ventanas donde podrás verte al natural o con aumentos de 2X y 3X. Emite una luz difusa tan brillante que cubre todas las esquinas de tu rostro, pero que protege tus ojos de los fluorescentes y, además, no parpadea. Se puede utilizar con pilas en cualquier situación o bien cargarlo por medio de un USB para tenerlo siempre a mano. Un auténtico regalazo para el día a día.

Hablando de maquillarse: tenemos el juego perfecto para ella. Este maletín contiene 45 sombras de ojos, 12 brillos de labios, 6 coloretes, 2 polvos faciales, 2 barras de labios, 2 brillos de labios, 2 delineadores de labios, 6 aplicadores dobles, 3 pinceles de labios y 1 brocha plana para polvos. Además, lleva un espejo integrado para que pueda utilizarlo en cualquier lugar y momento que lo necesite y se transporta cómodamente en un elegante maletín.

Seguro que tu madre es una de esas personas que se cuidan a diario. Así que si quieres triunfar con tu regalo del Día de la Madre te proponemos este masajeador facial que combina funciones de limpieza, frío, calor, EMS, iones, vibraciones, fototerapia roja y azul. No solo puede ayudar a proteger su piel de la sequedad, sino que también lucha contra las arrugas, los poros dilatados y los puntos negros, hacer que su piel más firme.

Vamos ahora con una pulsera con la que podrás demostrar todo el amor que sientes por tu madre. Está elaborada en plata de ley 925, por lo que no lleva níquel ni plomo. Tiene una medida de 16.5 centímetros, pero se puede ajustar con 3 centímetros más o menos, y, además, lleva el símbolo de infinito, toda una declaración para el Día de la Madre.

Cambiamos de registro para pensar en las madres amantes de la lectura y que han aprendido a disfrutar de las nuevas tecnologías. Para ellas, este lector de libros es perfecto ya que tiene una pantalla de 6,8" pulgadas, incorpora luz cálida que se puede ajustar según los gustos y dispone de autonomía de hasta 10 semanas. Además, es resistente al agua y los pasos de página son ahora un 20 % más rápidos, por lo que ya no necesitará apilar libros en la estantería cuando quiera disfrutar de su hobby favorito.

Si aún así prefiere los libros en papel, también tenemos opciones para ella. Si busca una novela con mujeres espías y su increíble historia, entonces regálale ' La violinista roja', de Reyes Monforte. Si, por el contrario, es amante de Roma y su legado, te recomendamos ' Roma soy yo', la última obra de Santiago Posteguillo. En ambos casos, tiene horas de entretenimiento de alta calidad aseguradas.

Pero si tu madre es más de música que de libros, también tenemos el regalo perfecto para ella. Se trata de un tocadiscos portátil, con la última tecnología disponible, pero con un diseño retro para escuchar sus vinilos. Viene en una caja con acabado de madera natural y tornillos de metal de estilo vintage, 2 altavoces estéreo de rango completo integrados y es compatible con los reproductores de música más habituales.

Otra forma de escuchar su música favorita en cualquier momento es por medio de unos auriculares inalámbricos. Y esos de Sony son una de las mejores opciones disponibles en relación calidad-precio. Cuentan con conexión Bluetooth, función de carga rápida, batería de hasta 35 horas de duración, función de llamadas con manos libres y cascos giratorios y ligeros para llevárselos a cualquier parte.

Vamos ahora con una opción más tecnológica, como este reloj inteligente diseñado para mujeres. Cuenta con una pantalla a color de 1,3 pulgadas, viene con 8 modos deportivos preconfigurados como caminar, nadar, etc. y es resistente al agua hasta 50 metros. Dispone de una batería de larga duración y función de carga rápida para poderlo utilizar durante horas con tan solo unos minutos enchufado.

Si le gustan los relojes, pero prefiere los más tradicionales, entonces nuestra elección es este reloj Lacoste. Es moderno y desenfadado para usar en cualquier ocasión, lleva un diseño con 3 manecillas y una correa de silicona con patrón picado pequeño. En la esfera negra cuenta con detalles en oro amarillo y el famoso cocodrilo de la marca. Además, está disponible en cinco colores diferentes: negro, blanco, azul, rosa y negro/oro.

Para las mamás que disfrutan de la moda y los complementos hemos encontrado este bolso mochila de la marca Tous que lo tiene todo para convertirse en el regalo perfecto del Día de la Madre ya que es elegante, cómodo y muy práctico. Está fabricado en vinilo hidrófugo combinado con piel bovina y lleva el famoso osito de la marca española colgando como llavero.

Tanto si a tu madre le gustan las plantas como si no tiene buena mano con ellas, este regalo le encantará. Se trata de un juego de 6 plantas artificiales que podrá repartir por toda su casa en sus respectivas macetas. Ideales para decorar escritorios, oficinas, dormitorios, salas de estar o la terraza y perfectas para olvidarse de su mantenimiento ya que no necesitan agua.

Vamos a pensar ahora en las mamás más deportistas. La primera opción es un aro imprescindible para sus clases de yoga o pilates. Es de la marca Ganquer, cuenta con mango de espuma de doble cara y está dirigido a mujeres que hacen ejercicio de resistencia leve a media. Perfectos para tonificar los músculos y ponerse en forma a cualquier edad.

Las Nike Revolution 6 son una de las mejores zapatillas para correr que se hayan fabricado jamás en relación calidad-precio. Están diseñadas específicamente para el running, con la última tecnología disponible y se puede elegir en 8 colores diferentes para ir siempre combinando con el resto de equipación deportiva. ¿Qué más se le puede pedir que un precio más que ajustado?

Vamos a terminar con un regalo para esas mamás que disfrutan tomando una copa de vino y que no quieren eternizarse al abrir una botella. Este sacacorchos eléctrico permite abrir de manera segura y fácil cualquier botella de vino tinto o blanco en pocos segundos. Es recargable y viene con un decantador y una herramienta de corte para facilitar la apertura de la botella.

Cualquiera de estos quince regalos es ideal para el Día de la Madre. Todos ellos tienen entrega en un solo día, por lo que llegarán a tiempo para que este domingo puedas hacer el regalo perfecto y que tu madre recuerde esta fecha con todo el cariño. Y son opciones que se ajustan a todo tipo de presupuestos y gustos: solo tienes que elegir el que más se ajuste a sus gustos. Feliz Día de la Madre.

En calidad de afiliado, El Confidencial obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. La inclusión de enlaces no influye en la independencia editorial de este medio: los redactores seleccionan y analizan los productos libremente, según su criterio y conocimiento especializado.

Como sucede cada primer domingo de mayo, esta semana se celebra el Día de la Madre, una fecha marcada en rojo en el calendario que quiere homenajear a las personas más importantes de nuestra vida. La tradición dice que hay que hacer un regalo a mamá para que se acuerde de nosotros el resto del año, aunque es evidente que ella lo hace cada día sin necesidad de que le regalen nada.