Cosmopolitan participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Cosmopolitan recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.
Con un diseño de lo más práctico y cuqui, van a hacer que tus noches (y días) sean superexcitantes.
Conejito, conejito, ¿dónde vas tú tan bonito? Desde que apareciste en nuestra vida, no hemos parado de pensar en ti. Hemos intercambiado multitud de besos y caricias contigo (guiño, guiño) y sí, lo admitimos, ¡nos has robado el corazón! Y es que con tu capacidad para estimular el clítoris y el punto G, al mismo tiempo, te has convertido en nuestro juguete erótico favorito por excelencia. Sí, has conseguido desterrar a los juegos eróticos de cartas del primer puesto.
Es más, estamos seguras de que Kate Winslet no hizo espacio a Leonardo DiCaprio en la mítica tabla de madera porque el vibrador conejito necesitaba su espacio. Lo sentimos Leo, no todos son sumergibles.
Junto a los succionadores de clítoris, los vibradores conejito son los juguetes sexuales más fáciles de reconocer. Se caracterizan por tener un mango cómodo y fácil de agarrar, de donde salen dos brazos redondeados. Uno más fino, destinado al clítoris (que, en ocasiones, imita las orejas del animal que le da nombre) y otro al punto G, algo más curva y grande.
En cuanto a su uso, es superintuitivo y consta de tres pasos. ¡Toma nota!
Y es, precisamente, la magia que hacen esas dos ramas, las que han protagonizado muchas de nuestras charlas entre amigas. Incluso, fíjate, la que no quería saber nada de juguetes sexuales, se ha animado a probar este. Y sí, está encantada. Así, no nos extraña que con estas ganas por probar algo nuevo, estos accesorios sexuales hayan aumentado sus ventas un 40% en el último año, según la encuesta de WOW Tech.
En cuanto a su eficacia, entre nosotras, solo te diremos que en cuanto lo acciones te sumarás a la opinión que realizó Miranda en Sexo en Nueva York cuando lo descubrió: tu orgasmo ya tiene fecha y nombre.
¿No nos crees? Pues, amiga, tan solo te queda probarlo y dejarte seducir por las maravillas de este vibrador femenino. Eso sí, antes de adquirir uno cualquiera, te dejamos un listado de nuestros 10 vibradores conejito favorito, con ellos seguro que no fallas.
Con distintos niveles de intesidad, este juguete prescinde las clásicas orejas de conejos en uno de sus brazos. Además, gracias a su fórmual curva consigue estimular el clítoris con un resultado de lo más asombroso y placentero.
Con más de 2.000 valoraciones positivas, este vibrador que cuenta con siete frecuencias de vibración, se adapta a la fisonomía del cuerpo y es súper silencioso, perfecto para usarlo en intimidad.
Con un diseño de lo más flexible, este juguete que sí es sumergeible te asegura dos horas ininterrumpidas de disfrute. Te lanzamos un reto: ¿cuántos orgasmos serás de sentir en esos 120 minutos?
Con once velocidades, impermeable y múltiples motores, este vibrador con forma ergonómica y suave consigue penetrar con suma facilidad, facilitando su uso, entre sus distintas vibraciones y ritmos.
Es único. Con un tamaño de lo más práctico, destaca por estar confeccionado con bolas internas capaces de ofrecer placer, a través de tres velocidades distintas.
¿Te parece poco estimular el clítoris y la vagina con una magnífica vibración? Pues entonces, ¡lo necesitas! Con su diseño único de diez lenguas giratorias ultrasuaves, sentirás una estimulación igual de satisfactoria que la práctica oral.
Más allá de su práctico diseño y silencioso mantenimiento, este vibrador conejito ofrece doce niveles de intesidad y, además, podrás elegir entre sus diez modos de vibración.
Este increíble vibrador, más allá de tener una óptima estimulación, se puede controlar por su app abriéndote el abanico de opciones y permitiéndote jugar con tu pareja desde cualquier parte del mundo.
Ultrasilencioso pero muy, muy potente (tú nos entiendes) este vibrador cuenta con 10 programas de vibración y cada uno de ellos, con 5 niveles de intensidad. Es decir, en total tiene 50 opciones de vibración... Imposible no encontrar la más satisfactoria para ti, ¿no?
Es un 3 en 1, ultrasilencioso y con mando a distancia (ojo, que funciona hasta a 15 metros) perfecto para jugar con tu pareja en cualquier situación.