El cuidado de tu rostro es un hábito súper fácil de incorporar en el día a día y es muy importante porque mantener la piel limpia ya que es lo que va a evitar las impurezas y lo que va a devolverle la vitalidad a tu cara. En este escenario está claro que cada tipo de piel necesita productos adecuados y un orden específico, pero a la hora de pararse frente al espejo (¡por la mañana y por la noche!) hay algunos accesorios que pueden facilitarnos mucho el paso a paso.
¿Te pasa que cuando te lavás la cara te empapás los brazos, el pijama, toda? Bueno: no más. Estas muñequeras son de alta absorción para dejar de jugar al carnaval cuando nos limpiamos la cara.
¿Sabías que para la cara necesitás una toalla especial? Pues la necesitás: es super importante que la toalla con la que te seques, esté limpia y exclusiva. Ideal que lo hagas con golpecitos sin refregar para evitar irritar tu piel. Ésta es de algodón y super suavecita.
Para salvar tu peinado de los productos para la cara, esta vincha es elastizada y fácil de colocar. No marca ni daña el pelo.
Super aliados para bajar la hinchazón de los ojos cuando nos levantamos, los globos fríos. Los guardás en la heladera y podés usarlos después de sérums y cremas para mejorar la absorción.
Para el momento de exfoliarte la piel, las esponjitas de fibra vegetal son un must. ¿Qué hacen? limpian la piel de las células queratinizadas muertas y acelera el proceso de regeneración. Hay para todos los tipos de pieles y es fácil de usar: la mojás, la usás y la dejás secar para la próxima.
Cuando se gastan las cortás en pedacitos y las repartís entre tus macetas: ¡funcionan como compost!
Indispensable para todas: los pads desmaquillantes. El no rotundo de cualquier rutina es irte a dormir con el maquillaje puesto. Así que para dejar de usar algodón todas las noches, esta es la opción: la misma suavidad pero reutilizable. Podes usarlos de ambos lados, cuando terminás, los lavás y los colgás hasta que se sequen para poder volver a usarlos.
Roller masajeador de cuarzo. Disminuye la hinchazón y mejora la elasticidad. Podés usarlo para aplicar sérums y cremas y así conseguir una mejor absorsión. Además promueve la circulación.
Copyright 2022 SA LA NACION | Todos los derechos reservados
Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Ha ocurrido un error de conexión