El fin de semana es ideal para hacer una pausa y consentirte un poco, un buen plan es exfoliar tu piel, aplicar una buena mascarilla o darte un mansaje antienvejecimiento. Nosotros queremos compartir contigo una guía de cómo pasar la piedra Gua Sha sobre el rostro para eliminar toxinas y disminuir arrugas.
La piedra Gua Sha es uno de los trucos mejor guardados de la cosmética asiática, es una herramienta que sirve para dar masajes linfáticos, que reactivan el flujo sanguíneo y tonifican los músculos, dejando una apariencia tipo lifting de inmediato en la cara y los párpados.
Este masajeador también previene la flacidez, atenúa las manchas de las ojeras, dejando una apariencia de uniformidad y luminosidad en el rostro.
Además, esta misma piedra ayuda a drenar la piel, eliminando toxinas, mejorando la circulación y rejuveneciendo las células, así en cuestión de segundo luces mucho más fresco y descansado.
Para comenzar se sugiere aplicar un par de gotas de aceite de almendras o tu crema de contorno favorita para que la piel no se irrite.
Después usando dos dedos de tu mano jala la ceja hacia arriba y pasa la piedra de la comisura de los ojos hacia las sienes.
Vuelve a colocar los dos dedos en el surco entre el hueso de la nariz y la ceja, pasa por las ojeras y jala hacia el nacimiento del cabello.
Desinflama tu estómago rápidamente con estos remedios
Descubre cómo rejuvenecer con el azúcar
Averigua qué tipo de aloe vera necesitas para tener tus ojos sanos.