Por qué es tan fea la foto de compromiso (y tan raro el anillo) de Tamara Falcó e Íñigo Onieva en Instagram
La reina Rania de Jordania vestida de granate. / getty
Letizia, Kate Middleton o Rania de Jordania nos deslumbran cada vez que presiden un acto público y no solo por cómo lucen el estilismo de turno, sino por lo bien que les sienta el paso del tiempo. En los primeros planos escudriñamos cada centímetro de su piel y vemos que la tienen resplandeciente y tersa, mucho más joven que hace una década.
Sí, los tratamientos médico-estéticos tienen mucho que ver con esa calidad de piel, pero no solo. Si la lucen tan iluminada es porque en su tocador cuentan con las mejores cremas del mercado, fórmulas superpotentes, que son desarrolladas en laboratorios punteros y que cuentan en su composición con exquisitos ingredientes, como el oro.
Una de las marcas que más celosamente guarda sus patentes y sus procesos de elaboración es La Prairie, con una larga experiencia en desarrollar cremas con ingredientes preciosos, como el diamante o el platino.
La marca suiza –que a mediados del siglo pasado ya tenía una clínica de rejuvenecimiento, fundada por el médico Paul Niehans, y a la que peregrinaban la realeza, los jefes de estado y las familias pudientes– ha completado una de sus líneas más reputadas, la que incorpora oro, con Pure Gold Nocturnal Balm.
Así que, si por el día las celebrities y las reinas aparecen resplandecientes con los tratamientos de día, ahora podrán trabajar más aún su piel con esta fórmula de noche, porque cuando dormimos la piel se recupera y reconstruye de los daños.
Ahora bien, para que se produzca esta regeneración correctamente se requiere aportar grandes cantidades de energía a las células, y una piel una piel desvitalizada tiene todo menos vitalidad, porque su metabolismo celular se ralentiza.
¿Qué pasa entonces con el común de las mortales, si es que tenemos una piel cansada? ¿Nunca podremos irradiar juventud y luminosidad como Letizia? Podemos intentarlo. De hecho, la fórmula desarrollada en los laboratorios suizos solventa ese problema, así que si crees en el poder de las cremas y quieres rascarte el bolsillo, querrás saber cómo lo hace.
Primero aporta a la piel un nutriente rico en energía y luego el sistema de difusión de oro puro exclusivo de La Prairie amplifica esa energía al activar un sensor de la piel que ayudar a alimentar los procesos de reposición nocturna de los tejidos, que consumen mucha energía.
Y, por cierto, esta crema está inspirada en rituales antiguos, que masajeaban la piel para tonificarla con herramientas rudimentarias. Por eso Pure Gold Balm lleva en la caja una piedra de masaje nocturno, hecha de una sola pieza de mármol, y que tendría que ser el primer gesto.
Antes de aplicarte esta exquisita crema comienza con un gestode arrastre utilizando la piedra de masaje nocturno, hecha de una sola pieza de mármol esculpido, que acompaña al bálsamo nocturno Pure Gold Radiance. Estimular la microcirculación y ayudar al drenaje linfático ayuda, pero la fórmula, a base de oro, es la clave.
La crema facial nocturna para conseguir una piel renovada, iluminada y radiante. / LA PRAIRIE
Si estás buscando oro, y no para hacerte un anillo, hay otras cremas que también utilizan este preciado ingrediente para conseguir una piel tonificada y con un extra de luminosidad.
24 Pure Gold Exfoliator de Mimi Luzón. / D.R:
Merece la pena probar 24 Pure Gold Exfoliator, de Mimi Luzón, formulada con ocho ingredientes botánicos, partículas de oro de 24K y ácido glicólico, que alisa la piel, la desinflama y la nutre. Y la marca All Sins 18K, con toda una colección de tratamientos para el cuidado de la piel y del contorno de ojos a base de oro.
Como elemento de Tierra, Los Virgo son meticulosos en extremo y con una mentalidad analíticocrítica. Suelen ser racionales y lógicos, detallistas y muy minuciosos, con tendencia al perfeccionismo (y a sacarse faltas tanto a ellos como a los demás). Ver más
¿Qué me deparan los astros?