Men's Health participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Men's Health recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.
Se llama Momoda Smart Head Massager, perfecto para aquellos que padecen dolores cervicales, estrés craneal o vista cansada.
Se llama Momoda Smart Head Massager, y es el gadget más extravagante que jamás hemos visto. ¿Y qué es? Un casco anti estrés de Xiaomi, con aspecto futurista y funciones extremadamente novedosas, capaz de paliar para diferentes dolores en cráneo o cervicales, o la vista cansada en aquellos que pasan demasiadas horas delante de la pantalla. Vale que masajeadores hay muchos –la propia marca ya ha lanzado un mini-masajeador de cuello o el cojín de masaje de pies–, desde el clásico con púas para el cráneo, pero este dispositivo, que se sincroniza con el teléfono vía app, es toda una revolución.
Su diseño provoca que primero nos quedemos totalmente a oscuras, para después elegir entre sus tres tipos de masaje. El primero, para la cabeza, utiliza bolsas de aire tridimensionales que la rodean junto a los ojos, una especie de masaje integral donde sentiremos como si dos manos nos estuviesen acariciando, nada de molestias o incomodidades por portar semejante herramienta. Cuenta con siete cabezales de silicona convexos que presionan los puntos de estimulación y acupuntura para relajarnos de forma más efectiva, estimulando el cerebro. Así, la sangre también circulará mejor y nos hará sentir de una manera diferente.
El antifaz es el segundo elemento clave; cuenta con un masajeador a presión para los ojos, que se ayuda de un sistema de calefacción en el área que llega hasta 40 grados. Así se alivia la fatiga ocular, y síntomas de ojos secos o doloridos. Este masaje es perfecto para aquellos que pasan muchas horas delante de una pantalla y acaban con los ojos muy maltrechos.
Por último, el cuello cuenta con una especie de airbag, con presiones de hasta 200 vibraciones de alta frecuencia –también se calientan a La misma temperatura que la zona de los ojos–, lo que evita problemas en músculos verticales y relaja por completo el cuello, tan maltratado después de tantas horas sentado.
Que nadie se olvide que al estar creado por Xiaomi, cuenta con un plus de tecnología; se puede controlar por voz a través de su asistente XiaoAI, que permite elegir el masaje a la carta, determinar el tiempo, la presión, y la temperatura. Incorpora una batería de 2400mAh, que ofrece una autonomía de 2,5 horas. y permite conectarse al móvil vía bluetooth para seleccionar audios que nos teletransporten al más allá de la relajación. Y todo por unos 75€, su precio al cambio.