ELLE participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que ELLE recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.
El efecto ‘cat eyes’, con un sencillo masaje con la yema de tus dedos, en dos minutos. Efecto lifting manual que te va a dejar sin palabras. Es lo último en redes.
Si has llegado hasta la pantalla de la tendencia del foxy eye o la versión renovada del ojo de gato clásico, te toca avanzar. Ahora llega el siguiente nivel: cómo conseguir el efecto lifting de la perfecta mirada de gata, con tus propios dedos. Como lo lees.
Sabemos de las bondades del masaje facial pero, ¿sabías que con tus propios dedos puedes lograr elevar la mirada? Cosas a tener en cuenta: sí, evidentemente es temporal y no consigue lo mismo que una cirugía pero, ¿no te parece fascinante? Entre otras cosas porque puedes ponerlo en práctica mientras lees este artículo: ¡sólo se tardan un par de minutos!
Igual que tú nos hemos quedado al conocer la técnica, que por supuesto no ha tardado en viralizarse en redes. Las usuarias han comenzado a hacer su propia versión con la función del reto de Instagram, probando lo que se prometía desde la cuenta @true.beauty.official. Y los resultados, los que ves en el siguiente vídeo. La cara de la usuaria que lo prueba, lo dice todo.
A post shared by Maquillaje/Micro•Sevilla (@belowmakeup)
Para hacerlo sólo necesitas tus dedos y se basa en los beneficios que el tradicional masaje manual tiene sobre la piel. Y sobre ello ya hablamos cuando recordamos todo lo que un buen masaje de Kobido o ‘lifting facial japonés’ es capaz de hacer por tu piel. Se trata del masaje de estiramiento facial con los dedos que es un básico entre las japonesas. La técnica, activa la circulación, relaja las facciones de la cara y ayuda a tonificar la musculatura facial, lo que logra un efecto oxigenador e iluminador en la piel.
Pues bien, estos beneficios se trasladan ahora a este masaje exprés con la yema de los dedos que logra elevar la mirada. Para ello, tensa la zona de la sien y masajea en movimientos ascendentes, estirando ligeramente la piel. Hazlo en ambos lados, un par de minutos y observa el resultado.
Además del efecto lifting, este tipo de masajes manuales logran reducir el estrés, mejorar el estado de ánimo e incluso aliviar los dolores de cabeza. ¿Acaso pierdes algo en intentarlo? ¡Todo son ventajas!