ELLE participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que ELLE recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.
Parece mentira, pero no lo es. Gracias a la nueva crema para contorno de ojos con retinol de The INKEY List conseguirás una mirada joven y radiante que renovará tu rostro. ¡Y por menos de 9€!
Dicen que los ojos son el espejo del alma y no es de extrañar. Con una simple mirada podemos transmitir lo que sentimos e incluso seducir a nuestro amor platónico. De hecho, en la mayoría de los casos, son la parte más atractiva de una persona. Y es por ello por lo que su cuidado es uno de los más imprescindibles en nuestra rutina diaria de skincare. Aunque muchas decidan obviar este importante paso. Pero a partir de ahora, después de descubrir el contorno de ojos más efectivo del mercado por menor de 9€, ya no habrá excusa que valga.
Con el paso de los años van apareciendo pequeñas arrugas y líneas de expresión que acaban envejeciendo nuestro rostro. Y aunque somos fans de la naturalidad, de las arrugas y de las canas, también nos gusta cuidarnos y darnos algún caprichito de vez en cuando. Y es que, cuando se trata de la mirada perfecta, contar con un buen contorno de ojos es primordial. Pero tranquila, porque te hemos ahorrado el trabajo sucio y hemos averiguado donde conseguir el mejor a un precio que parece regalado
Se trata de la crema para contorno de ojos con retinol de The INKEY List. Un cóctel de ingredientes fortalecedores que activa la producción de colágeno y consigue difuminar la visibilidad de las líneas de expresión y arrugas, dando así un aspecto más luminoso, joven y suave.
Pero no solo eso, sino que además también reafirma y tonifica la piel, lucha contra la flacidez de la zona, suaviza las apariencias de las patas de fallo e hidrata y suaviza. ¿Se puede pedir algo más? Pues sí, si nos ponemos exquisitas otra propiedad que nos encanta es la rápida absorción, y este contorno absorbe rápidamente el producto sin dejar ningún tipo de residuo pegajoso o graso.
Sin duda, el nuevo mejor descubrimiento de este año. ¡Lo queremos ya!