En el rodaje de su nueva película Leave the World Behind junto a Ethan Hawke, la actriz Julia Roberts vuelve a demostrar que sus piernas siguen estando igual de tonificadas y firmes a los 54 años que a los 23 años cuando rodó Pretty Woman y te contamos sus secretos.
Un verano más, Julia Roberts es la prueba fehaciente de que se pueden lucir unas piernas bonitas y tonificadas más allá de los 50. Y es que la actriz ha lucido unos pantalones cortos durante el rodaje de su nueva película que dejaban a la vista esta zona de su anatomía y hemos podido comprobar que luce unas piernas tan espectaculares como dos décadas atrás.
Ella es el paradigma de cómo el ejercicio constante, una dieta sana y tratamientos y cosméticos reafirmantes pueden ayudarte a conseguir una mayor firmeza en esta zona de tu anatomía. Las piernas de la protagonista de Notting Hill muestran que a pesar del calor y del paso del tiempo podemos lucir shorts en todas sus versiones y estupendamente como la actriz.
Y la clave del éxito es entre otros gestos, el ejercicio que realiza con su entrenador cuatro veces a la semana y cuyo entrenamiento combina 30 minutos de ejercicios aeróbicos y 40 minutos de trabajo corporal que incluye flexiones y abdominales. Además, corre, juega al tenis, nada, monta en bicicleta y es fan del Pilates desde hace años.
En definitiva que el secreto de las piernas bonitas de Julia Roberts es la constancia. Da igual cuando empecemos y otra de sus claves es comer bien y estar siempre activa además de ser constante con sus rituales cosméticos y seguramente también de cabina.
La entrenadora Vanesa Navas, especializada en Pilates y entrenamiento funcional, nos desvela algunos de sus mejores ejercicios para unas piernas estupendas a cualquier edad. Y los puedes realizar entre tres o cuatro veces por semana con buenos hábitos nutricionales. Y verás que además de endurecer tus músculos y mejorar la celulitis y la calidad de la piel, definirás más tus músculos y también tu autoestima reduciendo el estrés.
De venta en Amazon por 8,54 euros .
Un gel que ayuda a reducir la retención de líquidos aportando sensación de descanso en las piernas a la vez que reduce las rojeces e hidrata. Con árnica y ciprés, que contienen flavonoides que mejoran la microcirculación reduciendo líquidos y toxinas acumuladas.
De venta en El Corte Inglés (21,16 euros)
De acción reductora y de choque, estas vendas drenantes son un tratamiento que utilizan el efecto osmótico para favorecer el drenaje de líquidos cutáneos desde la primera aplicación. Con escina vegetal y sales ricas en oligoelementos y sulfato de magnesio.
De venta en Amazon por 134,99 euros .
Este masajeador corporal anticelulítico funciona tanto para piernas como para glúteos, brazos y cintura, combate la celulitis e incrementa la firmeza de la piel. Además, ayuda a activar la circulación sanguínea favoreciendo el flujo linfático. Y cuenta con dos velocidades personalizables y dos direcciones de rotación para disfrutar de 20 minutos de masaje y se apaga tras los 15 minutos de no usarlo.
De venta en Promofarma (24,52 euros)
Un cosmético de doble acción (exfoliante y mascarilla, 2 en 1), especialmente diseñado para tratar las piernas, que acaba con las células muertas, a la vez que actúa como mascarilla hidratando intensamente la piel y dejando un efecto piel de seda.
Con coral vegetal marino, pétalos de naranja amarga, algas pardas y loto sagrado. Eficaz en celulitis rebelde y fibrosa.
En calidad de Afiliado, TELVA obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. La inclusión de enlaces no influye en la independencia editorial de este medio: los redactores seleccionan y analizan los productos libremente, según su criterio y conocimiento especializado.
© Ediciones Cónica. Todos los derechos reservados.
© Ediciones Cónica. Todos los derechos reservados.