Así se convirtió la reina Sofía en el mayor apoyo de Letizia Ortiz antes de subir al trono
Pincha en la imagen para descubrir los mejores protectores solares con el máximo SPF. / imaxtree
Por fin se cumplen nuestras plegarias: protegernos de la radiación ultra violeta a diario con un protector solar invisible y ultra ligero que no deje manchas blancas ni ese incómodo acabado pegajoso y denso que es la peor pesadilla de las pieles grasas pero también de las secas.
Las nuevas fórmulas solares están copiando a los favoritos de las coreanas introduciendo activos que también son tratamiento para la piel y, según un estudio de la agencia de marketing digital Estudio34 y Netrivals sobre las tendencias de belleza más buscadas online, «el protector solar encabeza las principales preocupaciones de los españoles y españolas a la hora de adquirir un producto de cosmética». Por lo que todo fichaje 360 va a ser bienvenido a nuestro fondo de armario beauty.
Bee Sun Safe Invisible Face Fluid de Apivita (20,90 euros en farmacias, parafaramacias y www.apivita.com). / apivitia
El Fluido Facial Invisible SPF50 Bee Sun Safe de Apivita lo tiene todo para incluirlo en nuestro radar de los mejores fotoprotectores. La línea, segura para la piel y respetuosa con el medio ambiente, fue lanzada en 2021, y ahora vuelve con un nuevo producto facial en textura fluida que ofrece a la piel un acabado efecto piel desnuda.
Su uso diario proporciona una protección de amplio espectro frente a los rayos UVA/PA++++, UVB, infrarrojos y luz azul. Una vez aplicado, se absorbe rápidamente dejando un acabado empolvado muy suave. Es ideal para prevenir el fotoenvejecimiento prematuro así como mantener la piel hidratada durante horas. Contiene un 75% ingredientes de origen natural, como algas marinas y un innovador propóleo, que respetan el escosistema marino. Y lo mejor de lo mejor, es perfecto para todo tipo de pieles, tanto para las sensibles como para las grasas y con tendencia acneica gracias a su fórmula no comedogénica libre de parabenos, alcohol, siliconas, aceites minerales o ftlatos.
Eso sí, por mucho que tengamos a mano el mejor protector solar, no hay que descuidar su correcta aplicación. Lo primero de todo, la cantidad sí importa. Hay que utilizar dos mg por centímetro cuadrado de piel según establece la OMS o lo que es lo mismo, dos líneas sobre el largo de los dedos como referencia para el rostro. Agita el producto antes de utilizarlo para integrar toda la fórmula y aplícalo unos 20 minutos antes de la exposición solar para dejar que el escudo se active, especialmente si son filtros químicos.
Una publicación compartida de (@dermoskinfar)
El otro gesto imprescindible es el de reaplicar la protección solar cada dos horas ya que su efectividad se pierde con el sudor, el agua o el roce de las mascarillas. Lo más cómodo es utilizar brumas con protección solar (perfectas para cuando llevamos el maquillaje puesto) sticks solares o hacerlo de nuevo con un protector muy ligerito y de rápida absorción. Asegúrate de hacerlo de forma uniforme.
Como elemento de aire, los Géminis derrochan simpatía y elocuencia. Son ideales para desempeñar puestos en los que sea necesario el trato con el público. Les encanta la variedad y son capaces de trabajaro en dos cosas total mente diferentes a la vez. Muy románticos, al mismo tiempo temen el compromiso firme por la duplicidad que su propio signo. Ver más
¿Qué me deparan los astros?