KOURTNEY Kardashian se ha enfrentado a críticas por una publicación de Instagram en la que los fans acusan a la estrella de «hacer photoshop».
El domingo, la estrella de reality se casó con Travis Barker en su tercera ceremonia en Portofino, Italia.
Antes de decir «Sí, acepto», Kourtney compartió fotos de su atuendo previo a la boda: un vestido negro corto y un velo negro con ribete azul.
El fundador de Poosh recibió previamente críticas por el look, ya que algunos llamaron a la novia la «peor vestida» del asunto familiar.
Kourtney, sin embargo, parecía confiada con su conjunto mientras les daba a sus seguidores una vista más cercana del look.
La modelo fijó los ojos en la cámara, luciendo maquillaje de ojos negro oscuro en un instante, con el velo cubriendo su rostro.
También posó para una foto de cuerpo entero en las escaleras mientras miraba hacia otro lado de la lente.
Ella subtituló la publicación: «aquí viene el …»
El sábado, la alumna de KUWTK fue fotografiada por primera vez vistiendo el atuendo completamente negro durante la fiesta familiar en un yate.
Las fotos de su atuendo aparecieron en Reddit, ya que muchas aún no se vendieron en la declaración de moda y la acusaron de «modificar su cuerpo y su mandíbula».
El cartel original comenzó la discusión escribiendo «el poder de la edición» en el pie de foto, insinuando que Kourtney alteró sus fotos.
Otros intervinieron con sus pensamientos cuando uno escribió: «esa línea de la mandíbula es comprécariño».
Una segunda persona señaló las imágenes aparentemente alteradas: «No tengo nada en contra de Kourtney y su cuerpo. ¿Pero cuánto diablos editan sus fotos en IG?»
Un tercero estuvo de acuerdo: «No digo que en la foto sin editar Kourt sea fea, pero sus fotos están muy editadas…».
Y un cuarto agregó sarcásticamente: «Es una locura que se haya quitado 30 libras con Photoshop…».
El guardarropa de la boda de Kourtney no fue bien recibido ya que los críticos criticaron sus diversos atuendos durante la celebración de cuatro días.
El viernes, circularon fotografías de la personalidad de la televisión usando un bikini tanga mientras nadaba con Travis.
La estrella de Hulu usó el pequeño número negro mientras hacía alarde de su impresionante cuerpo junto a su novio rockero, que se quedó sin camisa y lució un par de pantalones cortos.
La pareja usó gafas de sol y disfrutó del hermoso clima, incluido un tiempo de inactividad para un masaje.
También expuso su trasero desnudo mientras usaba un vestido transparente para un paseo en bote con el baterista.
Horas más tarde, Kourtney salió con un vestido rojo, parcialmente transparente, para una fiesta de celebración con su familia y amigos.
Anteriormente, los fanáticos señalaron con el dedo a Travis, acusando al rockero de Blink-182 de influir en su estilo, ya que lució una apariencia más atrevida en los últimos meses.
Los fanáticos se preguntaron si Kourtney continuaría con el atuendo de temática punk para el día de su boda y optaría por un vestido negro.
La estrella de televisión no defraudó en su gran día con un vestido Dolce & Gabanna corto de encaje con un velo catedral.
La ceremonia se llevó a cabo en el complejo junto al mar de Domenico Dolce y Stefano Gabbana.
La pareja de celebridades alquiló un castillo completo llamado Castello Brown en Portofino para la recepción.
Esta fue la tercera ceremonia para los recién casados.
En abril, se casaron extraoficialmente en Las Vegas e intercambiaron votos en un tribunal de Santa Mónica la semana pasada para oficializar su unión.
Según los informes, están planeando una cuarta boda en Los Ángeles para amigos y familiares que no pudieron asistir en Italia.
¿Tienes una historia para el equipo de The US Sun?
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *
Guarda mi nombre, correo electrónico y web en este navegador para la próxima vez que comente.