Las semillas de ajonjolí o sésamo son ricas en antioxidantes naturales, que ayudan a prevenir la formación de arrugas y manchas en la cara.
En concreto, tienen un gran efecto antienvejecimiento en la piel, ya que estimulan la producción de colágeno y disminuyen la apariencia de las arrugas en el cutis, según el portal de bienestar y belleza, PanoramaWeb.
Además, hidratan el cutis y provocan un efecto lifting en el rostro. De acuerdo al magacín Mundo Deportivo, estas semillas ofrecen hidratación intensa debido a sus aceites esenciales y a la presencia de omega 3 y 6. También, aportan antioxidantes que ayudan a combatir la flacidez y el envejecimiento de la piel.
Incluso, las semillas de ajonjolí también pueden ayudar a reducir la presencia de puntos negros y acné, facilitando la limpieza del rostro en general, cuando existen este tipo de infecciones.
Mascarilla con ajonjolí y vitamina E
Mascarilla de ajonjolí con gelatina
Mascarilla para cerrar los poros
Esta mascarilla combina el poder del aceite de sésamo con el de la arcilla, que absorbe muy bien la grasa, y el yogur, lo cual dejará la piel tersa y suave.
Combinar el poder del aceite de sésamo con una potente infusión de romero, refrescará la cara ayudando a limpiar las impurezas y cerrar los poros debido a sus propiedades antisépticas y astringentes (especialmente para tratar el acné).
Canales de servicio al cliente Horarios de atención Lunes a viernes: 7:00 a.m. a 7:00 p.m. Sábados y domingos: 8:00 a.m. a 5:00 p.m.
Para notificaciones judiciales e-mail: juridica@semana.com
Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de PUBLICACIONES SEMANA S.A. Se prohíbe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita por su titular.