© 2010-2022 Cultura Inquieta Plataforma de la música y las artes.
La famosa escena en la que la actriz e inventora austriaca alcanzó el ‘Éxtasis’ podría haber sido muy distinta con algunos conocimientos previos
Estamos en 1943, la Mostra de Venecia acoge una serie de propuestas cinematográficas ávidas por destacar sobre el resto, pero ese año nadie puede quitar los ojos de la película escrita y dirigida por el checo Gustav Machatý: Extase (Éxtasis).
El filme pasó a la historia del séptimo arte por ser la primera cinta en mostrar un desnudo integral en la gran pantalla, además de un orgasmo femenino en primer plano, interpretado por la magistral Hedy Lamarr.
El personaje de la actriz e inventora del Wi-Fi no parecía tener ningún problema en culminar durante sus relaciones íntimas, pero, ¿habría pasado lo mismo si hubiera tenido la menstruación en ese momento?
Como celebración del Día Internacional del Orgasmo Femenino el 8 de agosto, rendimos homenaje a Lamarr recomendando tres posturas para llegar al orgasmo durante la regla, de la mano de la marca sueca de juguetes eróticos LELO y la compañía de salud íntima femenina INTIMINA.
La menstruación incrementa el deseo sexual y los orgasmos son de gran ayuda para mitigar los dolores menstruales, quizás por eso un 82% de las mujeres afirma mantener relaciones durante el periodo, de acuerdo a una encuesta mundial elaborada por INTIMINA.
Os presentamos las tres mejores posturas para disfrutar del sexo sin correr el riesgo de dañar el cuello del útero y llegar al clímax como Hedy Lamarr:
1. El misionero: La clásica postura de uno arriba y otro abajo en horizontal disminuye la pérdida de sangre de quien se coloque debajo. Si no se sube la pelvis, la profundidad que se puede obtener es relativamente escasa, por lo que el cuello del útero se mantiene más protegido.
2. La cucharita: Tumbada de lado, con la piernas extendidas o ligeramente flexionadas, la pareja se coloca por detrás. Al estar en horizontal, la pérdida de sangre es menor, y es más cómoda por ser poco profunda.
3. La vaquera: Cualquier postura que permita controlar ritmo e intensidad será buena para alcanzar el orgasmo. En esta en concreto, el flujo de sangre será mayor por tumbarse desafiando a la gravedad, pero si nos incomoda siempre podemos recurrir al disco menstrual Ziggy Cup 2.
Sexo y regla siempre son un buen match con estas posturas y, con la ayuda de INTIMINA y LELO, se pueden asegurar orgasmos increíbles evitando el miedo a manchar durante la menstruación.
La clave está en el pack de Ziggy Cup 2 (talla A) y el masajeador sónico de clítoris SILA Cruise de LELO. Por un lado, el disco menstrual de INTIMINA está pensado específicamente para mantener relaciones con penetración durante la regla sin manchar gracias a su borde doble a prueba de fugas y a que se coloca en el hueso pélvico, no en el canal vaginal.
Además, SILA Cruise permite alcanzar el clímax lentamente y de forma más intensa gracias a sus suaves ondas, proporcionadas por una boca más suave, profunda y grande que distribuye el placer por todo el cuerpo sin contacto directo.
Desde Cultura Inquieta queremos que disfrutéis de vuestra sexualidad al máximo y sin límites. Por eso, sorteamos 3 packs especiales de Ziggy Cup 2 y SILA Cruise en nuestro canal de Instagram con los que poder sentiros como Hedy Lamarr y tener garantizado el orgasmo, sin preocuparos de manchar.
Por María Toro
Regalos para la gran minoría
Con artículos exclusivos de arte, erótica, estimulante y lifesyle.
© 2010-2022 Cultura Inquieta Plataforma de la música y las artes.
¿Aún no tienes una cuenta? Registrarse
Si ya tienes una cuenta: