Men's Health participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Men's Health recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.
Este tipo de juguetes sexuales no solo tienen como objetivo el placer de la masturbación, también pueden ayudar a mejorar las erecciones y a hacerlas más duraderas. Estos son algunos de los mejores masturbadores para hombres que hay en el mercado.
Anillos vibradores, estimuladores de próstata, simuladores de felación, satisfayer para hombres... La tecnología ha evolucionado tanto con el objetivo de mejorar el placer de la masturbación masculina, que ahora los hombres cuentan con una amplia variedad de juguetes sexuales en el mercado. Pero no todos son iguales ni tienen el mismo objetivo.
En el caso de los masturbadores masculinos, su forma nos da una idea bastante aproximada de su función: estos juguetes eróticos están pensados para simular el placer de las relaciones sexuales. Siendo claros: intentan imitar la sensación que se obtiene durante la penetración. De hecho, con ellos se pueden recrear algunas de las mejores posturas sexuales del Kamasutra, pero en solitario.
Pero las masturbadores masculinos no solo tienen la función de incrementar el placer –algunos son capaces de que logres alcanzar el orgasmo en cuestión de segundos–, también están orientados a mejorar la vida sexual. Son una opción recurrida para provocar el squirt masculino, así que imagínate el punto de excitación al que pueden hacerte llegar.
También pueden servir de ayuda para tener una erección más fuerte y durar más en el sexo: piensa en ellos como si fuesen un gimnasio en el que entrenas (te masturbas) y te preparas para la gran competición (tus relaciones sexuales). Como la gran mayoría de ellos llevan integrados patrones de intensidad y diferentes modos de vibración, puedes controlarlos para ver cómo y cuánto aguantas antes de llegar al orgasmo.
No tiene más misterio, pero sí tenemos que hacerte una recomendación esencial: utiliza un lubricante para suavizar el asunto. Y es que si prescindes de él, podría resultar bastante molesto ya que el pene no se deslizaría con facilidad dentro del masturbador, lo que puede derivar en una fricción molesta.
A la hora de elegir un tipo de lubricante, opta por aquellos de base acuosa, pues son los más indicados para mezclarlos con los juguetes sexuales. Una vez hayas elegido el tuyo, solo es cuestión de aplicar unas cuantas gotas sobre el pene, extenderlo e introducirlo dentro del vibrador. Después tú eliges la forma usarlo: manual o con vibración.
Ni siquiera tienes que salir de casa para hacerte con uno: en Amazon se encuentran algunos de los mejores juguetes sexuales del mercado. Y nosotros hemos hecho una selección basándonos en sus características, precios y comentarios. ¿Con cuál te quedas?
Funda masturbadora con relieve y texturas internas que activan la circulación sanguínea del pene. Ideal para utilizar solo o en pareja.
Uno de los masturbadores más populares. Con diseño elegante, efecto calor y hasta 70 combinaciones de vibración.
Con 10 modos de vibración y tres modos de succión. Tiene la opción de calentarse a 45º para imitar el calor de la penetración.
También cuenta con 10 modos de vibración, es sumergible y calienta automáticamente hasta 42 ° C durante 5 minutos.
Este masturbador no incluye la función de vibración, pero ha sido diseñador para simular la penetración como si fuese una vagina.
Un masturbador discreto y económico con tres texturas sensoriales en su interior.
Con más de 3.000 valoraciones en Amazon, este masturbador sencillo se ha convertido en uno de los más comentados.
Lleva un regulador de la presión interior para una un vacío intenso o suave. Pensado para alcanzar orgasmos intensos y aliviar el estrés.
Un masajeador con cinco tipos de succión diferentes que emitan el sexo oral. Tiene también siete modos de vibración para elegir.
Con dos motores para estimular el extremo del pene y la central. Incluye también 14 programas de vibración.
Cuenta con dos motores, 7 programas de vibración y dos bolsas de aire, una pequeña y otra más grande, que ejercen presión y favorecen la estimulación.
Con textura en relieve para un placer más intenso. Se puede girar para limpiar de manera más fácil.
Sin costuras para evitar que se salga el lubricante y con esferas en su interior que se agitan mientras se utiliza para una mayor estimulación.
Con interior extraíble para poder lavarlo bajo el agua. Se puede ajustar con 10 niveles de presión.
Un masturbador manual y sin vibración, pero que ha sido valorado como "suave y fácil de usar".
Tiene dos motores y 10 patrones de vibración. Se carga mediante USB y es resistente al agua.