Men's Health participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Men's Health recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.
Desde vibradores con mando de control a distancia, hasta anillos con accesorios para la penetración. Estos juguetes eróticos van a darle una intensidad extra a vuestras relaciones sexuales.
El sexo en pareja está muy bien, pero ya es hora de abandonar el clásico perrito e innovar en el dormitorio. Y sí, probar algunas de las mejores posturas del Kamasutra está muy bien, ¿pero has pensado en llevar a un invitado especial a la cama? No hablamos precisamente de hacer un trío... o sí, pero no exactamente con otra persona, sino con un juguete erótico, uno con el que podáis disfrutar los durante vuestras relaciones sexuales.
Ya es hora de romper el tabú entorno a este tema: la tecnología del placer ha llegado para quedarse, satisfacernos e incluso mejorar nuestra vida sexual. Y es que hay juguetes eróticos para hombre, como los anillos vibradores, que son capaces de otorgar una erección más fuerte para durar más. Además se suelen utilizar durante el sexo para incrementar las sensaciones, ya que emiten una ligera vibración justo donde más te apetece sentirla.
Pero los anillos vibradores no son los únicos juguetes sexuales para parejas que podemos encontrar en el mercado. Hay gran cantidad de dispositivos de uso compartido que pueden estimular tu punto G, pero también el de tu pareja, ya sea a través de la vibración o la penetración.
Podríamos limitarnos a decir que este tipo de juguetes sexuales otorgan placer mutuo, pero en realidad sus beneficios van más allá:
Si te animas a probarlos, hemos elaborado una lista con algunos de los mejores juguetes sexuales del mercado. Desde vibradores con mando de control a distancia, hasta anillos con accesorios para la penetración e incluso dispositivos que pueden estimularos a ambos a la vez. Tienes entre 30 opciones para elegir que se adaptan a todos los gustos, así que echa un vistazo y sorprende a tu pareja con alguno de ellos.
Con más de 3.000 valoraciones en Amazon, este juego de dos geles estimulantes puede ser una buena forma de comenzar.
Con seis modos de vibración, este dispositivo se utiliza durante la penetración para disfrutar de una estimulación doble.
Con dos motores para estimular tanto el pene por abajo como el clítoris por arriba. Incluye un mando para controlarlo a distancia.
Está pensado como succionador de clítoris, pero puede ser un buen complemento para alcanzar el orgasmo durante la penetración.
Se puede utilizar durante la penetración para que ambos podáis sentir la estimulación: tiene forma de 'c' para llegar al clítoris y al punto G.
Se puede utilizar en el clítoris durante los preliminares o en el interior para una penetración más intensa.
Con nueve modos de vibración, perfecto para usarlo durante la penetración y apto también para estimular los pezones.
Si estás dispuesto a abrirte a nuevas experiencias, este estimulador de próstata está pensado para utilizarlo como sexo anal antes o durante la penetración.
Mientras estimula la base del pene, puedes utilizarlo para practicar una doble penetración gracias a su diseño.
Ambos podéis utilizarlos durante los preliminares o la penetración para incrementar sensaciones.
Con dos extremos vibradores para poder utilizarlos de forma simultánea.
Un anillo fino y elástico que emite vibraciones para el pene y tiene puntos en relieve para dar placer a tu pareja.
Un succionador de clítoris con boquilla ancha que imita el sexo anal, por lo que es ideal para usarlo durante la penetración.
Diseño resistente al agua. Carga USB, no necesita batería. Solo usa el USB incluido para cargar el masajeador. Masajeador potente y silencioso, equipado con un motor muy silencioso pero potente, no más de 50 decibelios en funcionamiento.
Con 10 vibraciones diferentes, ideado para introducirlo en la vagina durante la penetración.
Con 11 niveles de intensidad para alcanzar el orgasmo juntos de forma más fácil.
Incluye 10 programas de vibración que masajean durante el sexo tanto el pene como la vagina.
Pensado para que tu pareja lo lleve puesto (fuera o dentro de casa) y tú lo controles con sus diferentes modos de vibración.
Tiene siete vibraciones para estimular el pene desde diferentes puntos.
Viene con una accesorio vibrador para estimular el clítoris o tu punto P durante el sexo.
No es un juguete sexual, pero sí una accesorio que puede dar juego en pareja, pues su forma, con puntos y estrías, está pensada para el placer mutuo y durar más en el sexo.
Los juguetes sexuales es mejor usarlos con lubricantes. Y este tiene efecto calor para aumentar las sensaciones entre ambos.
Es impermeable y permite el masaje para ambos gracias a su vibración y forma, que se adapta a vuestra imaginación.
Un anillo vibrador con dos "orejas" que sirven para estimular el clítoris durante la penetración.
Está equipado con 25 frecuencias, perfecto para utilizarlo durante los preliminares.
Con anillo para el pene y dispositivo vibrador para estimular el clítoris durante la penetración.
El nº1 más vendido en anillos vibradores. Un juguete sexual que permite también la estimulación del clítoris.
Para estimular el pene mientras se utiliza para el sexo anal. Las bolas también incluyen vibración.
Con 10 frecuencias de vibración para estimular clítoris, ano, pezones...
Uno de los anillos vibradores mejor valorados para utilizarlos durante la penetración.