En un universo infinito de productos, nuestros editores y expertos seleccionan para ti compras que inspiran y emocionan
Los avances tecnológicos han supuesto, para el mundo de la belleza, una mejora subliminal en muchas de sus categorías. Al igual que las nuevas formulaciones y el descubrimiento de activos son de gran importancia, en términos estrictamente electrónicos encontramos los gadgets de belleza. Con el objetivo de potenciar los efectos de cualquier tratamiento en cualquier parte del cuerpo, han llegado para quedarse y ya son muchas sus prescriptoras más fieles.
Al igual que los masajeadores faciales te ayudan a activar la circulación, reducir las arrugas y esculpir el rostro, también la zona del contorno de ojos precisa de un instrumento propio del que sacar todos los beneficios. Para ello, y teniendo en cuenta que se trata de la parte más delicada del rostro, debes escogerlo con mucho cuidado. Para ayudarte, nuestras expertas en belleza han elaborado una selección con 8 modelos muy eficaces. Encuentra el tuyo y empieza a disimular, de verdad, de las ojeras, las bolsas, las líneas de expresión y las arrugas.
- Cosmética con retinol que nos encanta porque actúa sobre manchas y arrugas
Teniendo en cuenta que los rodillos de jade se han convertido en una auténtica revolución para las amantes de la belleza, no podía faltar su versión eléctrica. Así lo ha desarrollado Roller Tools, un dispositivo eléctrico que combina las ventajas del rodillo de jade con las de un masaje facial en toda regla. Con el objetivo de que tu piel absorba la mayor cantidad de producto posible, gracias a su vibración de alta frecuencia, también relaja los músculos y los libera del dolor y/o la tensión.
Este otro masajeador funciona mediante vibraciones y su cometido es reducir la apariencia de las arrugas de la forma más efectiva, relajante y agradable a todos los efectos. Además, utiliza una temperatura 42ºC para abrir los poros y conseguir que el contorno penetre mejor. Por otro lado, la vibración ayuda a aumentar el riego sanguíneo y a relajar los ojos. Según el fabricante, Sonic Eye libera las deformaciones cutáneas, alivia las ojeras y las bolsas y se acerca a la piel de forma no invansiva. De hecho, se considera un gran aliado de la crema de ojos, pues está pensado para usarse en conjunto.
Este es el conocido dispositivo iris, de la marca Foreo, y se encarga de varias funciones al mismo tiempo. Por un lado ejerce de poderosa herramienta antiedad, disimulando de forma muy efectiva las líneas de expresión. Por otro lado, se deshace de los signos del cansancio, ojeras y bolsas. Y, al mismo tiempo, ilumina toda la zona. Esto se debe a la tecnología que usa, T-Sonic, a través de un agradable masaje que reduce todas las marcas negativas mientras refresca e ilumina la mirada. Consta de 2 modos: el natural, que replica los masajes manuales y el modo Spa, que recrea las manos de un profesional de la belleza.
Otro de los tratamientos de belleza más habituales y extendidos en el mundo entero es la presoterapia que, a partir de ahora, no solo se aplica en los ojos sino que, además, podrás recibir el tratamiento sin salir de casa. Todo a través de este masajeador con forma de gafas, de la marca Landwind, que funciona con aire caliente a presión para, así, aliviar la tensión, los ojos secos y hasta el sueño. En total cuenta con cuatro modos distintos, desde la presión de aire mencionada, pasando por una comprensa caliente. En su interior dispone de una almohadilla térmica que estimula la circulación sanguínea, reduce las ojeras y mejora la calidad del sueño.
De hecho, así se llama este pack de Usu Cosmetics: Perfect Eyes. En alusión a la utilidad de usar masajeadores oculares junto a contornos de ojos para mejorar los resultados, esta pareja viene de la mano para facilitarte las cosas. El dispositivo en cuestión funciona con vibración y terapia LED de calor. ¿Su cometido? Quitarle años a la mirada favoreciendo la penetración de los activos de su pareja, el contorno de ojos. Juntos reducen las arrugas, minimizan la apariencia de las ojeras y, además, tiene acción antioxidante.
Time Control de Talika es uno de los utensilios de belleza más codiciados desde su lanzamiento. Esto se debe a que la marca ha conseguido unir, en un solo dispositivo, emisiones de ondas que regeneran la piel más frágil y funciones ionoterapéuticas. La luz naranja trata y estimula los fibroblastos (reduce las arrugas, las patas de gallo y ofrece un efecto lifgint). Por otro lado, la luz roja trata las marcas de las microinflamaciones cutáneas. Se recomienda utilizarlo ddía y noche.
El masajeador de ojos de Tiang es también multifunción. Concretamente, está diseñado para reducir las arrugas y las líneas finas pero también la hinchazón, las bolsas y las ojeras. Promueve la circulación sanguínea y, además, mejora la textura de la piel en una zona tan delicada como es el contorno, más iluminado tras su uso. Funciona mediante una tecnología térmica que va desde los 38 hasta los 45 grados y emite vibraciones de lo más agradables. Dado que dilata los poros, ayuda a que el tratamiento servido a continuación penetre mucho mejor.
El masajeador de ojos EMS de Sunmay es un dispositivo de belleza ocular que mejora la circulación sanguínea, ajusta la presión ocular, alivia la fatiga, elimina la hinchazón, las bolsas, las ojeras, las patas de gallo y hasta minimiza las líneas finas. Lo más interesante es que sus microcorrientes promueven la regeneración del colágeno, activan el metabolismo e las células y, por lo tanto, aceleran el proceso de regeneración. Está indicado para todas las edades y tipos de piel porque dispone de tres modos diferentes.
¿Te han gustado estas recomendaciones? Suscríbete aquí para recibir todas las semanas la guía de compras ¡HOLA!.
Vas a responder a , si lo prefieres, Comenta en la noticia
Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema
Para poder comentar necesita ser usuario registrado de hola.com