Los tres nuevos dispositivos que van a revolucionar tu rutina

2022-05-13 18:50:18 By : Ms. Kelly Nee

Si te estás planteando hacer algunos cambios en tu rutina diaria de belleza, Rowenta viene en tu ayuda con tres dispositivos que mimarán tu piel y complementarán los efectos de cremas y serums.

Lo más probable es que al pensar los elementos que componen la rutina de belleza para tu rostro las cremas ocupen la mayor parte del espacio. Es normal, porque hidratan y nutren la piel además de prepararla para aguantar el estrés del día a día.

Para completar y amplificar su efecto, Rowenta te invita a incorporar algunos dispositivos de su gama reafirmante de My Beauty Routine que enseguida, a través del masaje, la estimulación y los beneficios del ultrasonido van a ofrecer resultados visibles en tu piel. Esta línea está especialmente diseñada para aquellas pieles en las que se empiezan a notar los primeros signos de la edad. Si quieres saber más sobre estos nuevos aliados, sigue leyendo; te los presentamos.

Si empezamos a contarte sus efectos, posiblemente vas a pensar que es magia, pero es que no tenemos otra forma de introducirte el peeling ultrasónico facial de Rowenta. Los ultrasonidos se combinan con el agua para aprovechar al máximo su poder purificador para limpiar, hidratar y reafirmar la piel. Actúa en un nivel más profundo exfoliando y purificando para dejar la piel libre de puntos negros y contaminación.

Solo unos minutos de tratamiento cada semana y en poco tiempo verás el tono de tu piel más uniforme. Además de estar más limpia, firme e hidratada. El tratamiento de triple acción tiene como fin limpiar y rejuvenecer tu piel para que aparezca siempre luminosa. Este suave ritual es completamente natural, nada invasivo y ayuda a la mejor absorción de tus cosméticos de forma que aumenta su eficiencia. Mima tu piel cada día para que ella ofrezca siempre tu mejor imagen. Nunca fue tan fácil.

La forma más técnica de describir los efectos positivos del masajeador facial reafirmante de Rowenta es contarte que a través de su masaje estimula la producción de colágeno y elastina mientras proporciona una suave presión que colabora con el drenaje de la piel tanto del rostro y cuello como de los ojos, ya que dispone de dos cabezales. Y si solo hiciera esto, ya sería un gran aliado en tu rutina diaria, pero es que, además, todo eso es posible gracias a un ligero masaje que mientras repara, y prepara, tu piel, te proporciona unos minutos de calma y bienestar con los que hasta ahora no contabas.

El masajeador facial reafirmante tiene como objetivo combatir los cuatro signos de la edad: luminosidad, uniformidad, resplandor de la piel y firmeza. El efecto es prácticamente inmediato y rápidamente visible. En pocos días verás como tu piel se muestra radiante, presenta menos poros y se encuentra libre de esos signos de fatiga y edad que pueden ser difíciles de eliminar. Gracias a este masajeador las técnicas profesionales llegan a tu rutina. Solo tres minutos en cada zona de tu rostro te regalarán todos los beneficios de su efecto antiedad.

Las suaves vibraciones del limpiador Reset & Boost Skin Duo de Rowenta te ayudarán a empezar cada día con frescura y se convertirán en el mejor compañero de tus cremas, serums y mascarillas habituales, cuya absorción se verá potenciada. Las cerdas de silicona ultraprecisas de este limpiador y masajeador facial eliminan las impurezas gracias a su limpieza suave y eficaz.

Para completar los efectos de la suave vibración, Reset & Boost Skin Duo utiliza también la estimulación térmica (alcanza los 42º) que ayuda a relajar tu piel y dejarla completamente preparada para el uso de tus productos diarios y de tu rutina de maquillaje. Gracias a su acción totalmente no invasiva es adecuado para todo tipo de pieles, poniendo así al alcance de todas nosotras los beneficios de esta placentera forma de empezar el día.

Si no has empezado todavía a usar dispositivos masajeantes en tu día a día, quizás sea el momento de probar la nueva gama Rowenta, que te asegura resultados visibles en pocas semanas y, desde el primer día, unos minutos de calma y mimos que tu piel y tu mente agradecerán por igual.