¿A tu rutina de belleza le falta algo? Dos minutos es todo lo que necesitas para sentir el efecto wow en tu piel. Te contamos por qué los cepillos faciales y los masajeadores de Rowenta van a convertirse en tus nuevos best friends este otoño. ¡Conocerlos será amarlos!
Sí, se acabó el bronceado y la buena cara del verano, pero eso no significa que tengamos que renunciar a una piel radiante y fresca. ¡Ni hablar! Toca ponerse las pilas, eso sí, y retomar nuestras rutinas de belleza para mantener a raya ojeras, poros abiertos, imperfecciones...
¿Cambiarías algo de tu rutina diaria? Si crees que se queda corta y quieres dar un paso más, es el momento de introducir un nuevo elemento en la ecuación: los cepillos faciales y masajeadores. Porque las cremas son esenciales, claro está, pero apostar por una limpieza profunda y un masaje facial o corporal será la clave para una piel más limpia, firme, luminosa, radiante y joven. ¡Esa con la que soñamos despertarnos cada día!
Y es que la revolución ‘tecnobeauty’ ya está aquí, y ha llegado definitivamente para enamorarnos. Herramientas de belleza profesional que acostumbramos a ver en los centros de estética y que ahora se cuelan directamente en tu neceser para convertirse en los reyes indiscutibles.
Pero, ¿cómo elegir bien y dar con el producto ideal? Sencillo: ten siempre en cuenta las necesidades de tu piel en cada etapa, como nos recomienda Rowenta con ‘My Beauty Routine’, una gama de cepillos limpiadores y masajeadores faciales y corporales que hacen que tu rutina beauty suba directamente al siguiente nivel.
¿Por qué son tan especiales? Porque suponen un paso más en tus hábitos de belleza y marcarán un antes y un después: te ayudarán a acabar con las impurezas y a aumentar la eficacia de tus cremas y serúms, favorecerán la producción de colágeno para retrasar el envejecimiento, reactivarán la circulación del rostro para darle un aspecto más joven y fresco. Pequeños instrumentos de belleza que transformarán por completo tu rutina diaria para convertirla en tu momento favorito.
“Más vale prevenir que curar”. Un refrán que no falla, y más si hablamos de belleza. Porque aunque estés en la veintena y veas las arrugas y líneas de expresión como algo muy, muy lejano, no hay mejor consejo para evitar que aparezcan antes de lo previsto que tomar medidas y adelantarte a ellas.
Por supuesto, una buena hidratación de la piel será importante, pero una limpieza profunda combinada con un masaje en rostro y contorno de ojos será la clave para mantener tu piel más lisa y firme en el tiempo. ¿Sabías que un cepillo facial es 7 veces más eficiente que una limpieza manual? El cepillo facial Antiedad de Rowenta será un maravilloso primer paso para tu nueva y renovada rutina de belleza. Bastará un minuto para que notes tu piel más luminosa y uniforme que nunca. ¡Y te encantará la sensación!
El segundo gadget de la gama Antiedad de Rowenta que no puede faltar es su Masajeador facial. Un dispositivo muy fácil de usar, que potenciará el efecto de tus cremas. Si además lo complementas con el Masajeador para el contorno de ojos Antiedad, el resultado será espectacular. ¡Adiós bolsas y finas líneas de expresión de los ojos! Y lo que es mejor: estrenarás una piel joven y descansada cada día.
Restos de maquillaje, impurezas… Nuestro día a día le termina pasando factura a la piel. Sin una buena limpieza diaria, esta empieza a mostrarse cada vez más apagada y cansada, menos suave, y aparecen los temidos poros abiertos, ojeras y bolsas… ¿Te cuesta sacar tiempo para limpiar tu piel cada mañana? ¿Y si solo te llevara dos minutos? Una de las mejores opciones para ello es apostar por un cepillo facial y un masajeador para el contorno de ojos, como los de la gama Antiimperfecciones de Rowenta. ¡En solo 2 pasos verás los resultados!
El Cepillo facial Antiimperfecciones acabará con los restos de suciedad en tan solo 1 minuto, minimizando el 95% de las impurezas y los poros. Podrás usarlo incluso en la ducha, para ahorrar tiempo por las mañanas. Después, el Masajeador para el contorno de ojos Antifatiga borrará cualquier signo de cansancio de tus ojos gracias a las propiedades purificadoras de sus luces led azules. Sus suaves vibraciones harán que tus cremas para el contorno de ojos vayan más allá, potenciando su eficacia.
Un pequeño momento de placer y bienestar que hará que empieces el día con una sonrisa y con ese aspecto de piel saludable y fresca, que te acompañará durante todo el día.
Está claro que no podemos acudir a diario a un centro estético… Pero, ¿y si lo trasladamos hasta nuestro cuarto de baño? Si lo que necesitas es una rutina diaria que te ayude a realzar tu rostro y acabar también con los signos de cansancio y fatiga en tus ojos, el Masajeador reafirmante rostro y contorno de ojos de Rowenta te va a encantar. Una herramienta que se convertirá en uno de tus imprescindibles cada mañana. Prepárate para una mirada tan fresca, luminosa y espectacular como la de Helen Lindes, embajadora de la marca.
¿Por qué es tan efectivo a la hora de reafirmar la piel? Porque el ligero y agradable masaje que proporciona favorece la producción de colágeno y elastina. Además, es también muy eficaz a la hora de eliminar ese aspecto cansado de los ojos y la hinchazón provocada por la retención de líquidos, ya que ayuda a drenarlos. ¿Lo ideal? Usarlo al menos 4 días por semana para una piel más firme en solo 1 mes, aunque los resultados tras utilizarlo unos 10 minutos son inmediatos: tez más luminosa, ojos y mirada renovados, poros menos visibles, y ese aspecto descansado y “de buena mañana” con el que soñamos salir a la calle todos los días.
¿Es posible? Lo es, si sabes elegir el instrumento adecuado. Y este pequeño pero potente Masajeador Corporal Anticelulítico de Rowenta es una magnifica opción para luchar contra la odiada piel de naranja. ¿Te imaginas ver resultados en solo dos semanas? Para ello, es imprescindible que seas constante, masajeando diariamente (durante unos 5 minutos por área) aquellas zonas más conflictivas (muslos, brazos, nalgas, abdomen…). Su suave rodillo, con dos direcciones de rotación, unifica la textura de la piel y reduce el aspecto de la celulitis en un 79%.
En 2 semanas, los primeros resultados. En 1 mes, tu piel mucho más firme y tu figura más esbelta. Un tratamiento relajante y agradable con que el mejorar tu silueta al tiempo que mimas tu cuerpo y reduces el estrés. Otro de los imprescindibles en tu rutina beauty del que no vas a querer despegarte a partir de ahora.