ELLE participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que ELLE recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.
Si te gustó la famosa limpiadora de Foreo (Luna) o su aplicador de mascarillas (UFO), te va a chiflar su dispositivo para descongestionar las bolsas y eliminar ojeras y patas de gallo. Pero cuidado, que tiene competidor. Y también te va a gustar.
¿Sabías que fue la modelo Tyra Banks la que hace unos popularizó el término ’Smize’? Hace referencia a lo que ahora hacemos mas que nunca: sonreír con la mirada. Que se haya considerado el espejo del alma toma ahora más fuerza que nunca, siendo la única parte del rostro que queda al descubierto para relacionarnos en la nueva normalidad.
Cuidarla, por tanto, es ahora fundamental. Una mirada cansada, apagada o triste, dirá más de nosotros de lo que imaginamos. De ahí que las firmas y marcas cosméticas se hayan puesto las pilas potenciando todos sus tratamientos y tecnologías para ponerlo a nuestro alcance y hacer que nuestros ojos reflejen nuestra sonrisa.
Y más allá de las cremas para el contorno del ojo y los sérums, aparecen nuevas formas de cuidarla, como por ejemplo, el dispositivo que tiene Foreo para esta zona, con el que pretende dedicarse en cuerpo y alma a tratar ojeras, bolsas y patas de gallo. Nos interesa.
Se llama IRIS y nos permite combatir los problemas que atacan directamente a nuestra mirada gracias a los pequeños masajes relajantes, antiedad, que promueven el drenaje de la zona gracias a las pulsaciones sónico-transdérmicas tan famosas de la marca.
“La delicada piel de alrededor de los ojos puede experimentar mala circulación e incremento de la permeabilidad capilar, produciéndose una extravasación de líquido intersticial que provoca hinchazón y aparición de bolsas bajo los ojos”, explica Marcela Argandoña, Skin Expert de FOREO.
Usado en modo ‘Spa’ nos ayuda a hacer que la zona quede mejor preparada para recibir después los activos de tu tratamiento de contorno de ojos habitual, además de conseguir un efecto descongestionante inmediato. Y las noches tropicales del verano, el insomnio y el estrés diario, pasan factura…
“Con la exposición al sol, el contorno de los ojos también se ve afectado y hay un cambio notable en el estado de la piel de esta zona de por sí, más fina. Con la edad y el fotoenvejecimiento de la piel, junto a la deshidratación, podemos notar mayor visibilidad de arrugas de expresión y las temidas patas de gallo”, concluye Argandoña. Las pulsaciones sónicas de IRIS permiten trabajar las finas líneas más en profundidad y acabar con ellas a golpe de relax.
Sí, a Foreo le ha salido un gran competidor. Pero para ponerte en bandeja todas las opciones y puedas elegir, te presentamos a la otra gran apuesta para el contorno del ojo. Se llama Usumi y es de la firma Usu Cosmetics, la marca española de formulación coreana. Acaba de lanzar un kit especial para una mirada perfecta: ‘Pack Perfect Eyes’ y además de a Usumi, también encontrarás un contorno de ojos especial para tratar la zona.
Usumi se trata también de un dispositivo antiedad de vibración con terapia de led y calor para la zona del contorno del ojo. Une la vibración de alta frecuencia con la luz led roja para dejar la piel tersa y rejuvenecida. Se recomienda masajear 10 segundos en cada zona, evitando la zona del párpado.