Cambia al modo oscuro que es más amable con tus ojos durante la noche.
Cambia al modo de luz que sea más amable con tus ojos durante el día.
Cambia al modo oscuro que es más amable con tus ojos durante la noche.
Cambia al modo de luz que sea más amable con tus ojos durante el día.
Por notimundo junio 17, 2022, 10:29 am 1.5k Vistas
Por Walter Finch para Mailonline
Publicado: 06:05 EDT, 16 de junio de 2022 | Actualizado: 06:07 EDT, 16 de junio de 2022
Un exbibliotecario acusado de violar a una mujer británica delante de su marido en Goa ha sido identificado por la víctima en un desfile policial.
La víctima de 42 años, de Middlesex, supuestamente fue atacada mientras recibía un masaje cerca de la playa de Arambol, un área popular entre los turistas extranjeros, en Goa, India.
Antes de regresar al Reino Unido, se le pidió que participara en un desfile de identidad, en el que identificó correctamente al acusado arrestado, según la policía.
Vestido con una camiseta negra de Dumbo y jeans negros, Joel Vincent D’Souza, de 32 años, fue fotografiado ayer mientras lo llevaban de la estación de policía de Pernem a la corte con una bolsa negra sobre su cabeza.
El acusado hizo todo lo posible por ocultar su rostro de los medios de comunicación y los observadores mientras estaba sentado en la parte trasera del coche de policía.
Los agentes localizaron y arrestaron a D’Souza por el ataque del 2 de junio horas después de que la presunta víctima presentara una denuncia en la comisaría de Pernem el 6 de junio.
Él supuestamente formaba parte de un grupo delictivo que ofrecía ilegalmente servicios de masajes a los turistas de la zona.
El ex bibliotecario de 32 años Joel Vincent D’Souza fue arrestado el 6 de junio por la presunta violación de una mujer británica frente a su esposo en Goa.
Se muestra una playa en Goa, India. La mujer británica no identificada afirmó que fue violada por un hombre que le ofreció un masaje en la playa.
Vestido con una camiseta negra de Dumbo y jeans negros, D’Souza fue fotografiado ayer siendo llevado de la estación de policía de Pernem a la corte con una bolsa negra sobre su cabeza.
El acusado hizo todo lo posible por ocultar su rostro de los medios de comunicación y los observadores mientras estaba sentado en la parte trasera del coche de policía.
El oficial de la comisaría de policía de India, Swati Singh, dijo que el acusado ahora está nuevamente bajo custodia en la comisaría de Pernem y permanecerá allí hasta que se presente una hoja de cargos en su contra en unos días.
Será presentado ante el tribunal nuevamente a fines de junio.
Según una denuncia policial presentada por la mujer británica no identificada, el acusado supuestamente la violó con el pretexto de darle un masaje mientras yacía cerca del lago Sweet Water, cerca de la playa de Arambol.
El presunto incidente tuvo lugar el 2 de junio, pero la mujer solo presentó una denuncia el 6 de junio después de hablar con su familia en el Reino Unido y hablar con la Embajada británica.
Tanto el sospechoso como la mujer fueron enviados a un hospital local en Mapusa, cerca de Panaji, para un examen médico luego de la supuesta agresión sexual.
Singh dijo que la víctima recibió asesoramiento y se tomó su declaración completa antes de tomar un vuelo de regreso al Reino Unido esta semana.
Las imágenes surgieron después de que D’Souza arrestara al acusado parado afuera de la estación de policía de Pernem rodeado por varios policías y con una bolsa negra sin contemplaciones sobre su cabeza.
El presunto violador es posado por sus captores policiales para las cámaras después de su arresto, con el rostro oculto por una bolsa en la cabeza.
El presunto violador de una mujer británica cerca de la playa de Arambol en Goa fue exhibido en público con las manos esposadas y una bolsa en la cabeza luego de su arresto por parte de la policía india.
La policía se marcha con el sospechoso en el asiento trasero después de exhibirlo ante los medios locales en Pernem.
A las pocas horas de la denuncia de la mujer, la policía localizó y arrestó a Vincent D’Souza, de 32 años, un exbibliotecario que formaba parte de un grupo criminal que ofrecía ilegalmente servicios de masajes a turistas en la zona cercana a la playa de Arambol (en la foto)
La policía posó para una foto con el presunto violador en la parte superior de los escalones de la estación antes de llevarlo hacia abajo y hacia la parte trasera de una camioneta de la policía.
«Una señora había venido junto con funcionarios del consulado británico… presentaron una denuncia de que la señora había sido violada por una persona que se había hecho pasar por masajista y se ofreció a darle un baño de barro a la señora», dijo el oficial de policía de Pernem, Shobit. Saksena dijo en ese momento.
Un oficial de policía de Pernem dijo NDTV a principios de esta semana, la presunta víctima estaba descansando en las orillas del lago Sweet Water junto con su pareja en el momento del presunto asalto, pero no dio más detalles sobre cómo ocurrió el asalto.
Los británicos constituyeron el segundo grupo más grande de turistas internacionales en Goa en 2018, el último año de estadísticas disponibles, con alrededor de 295,000 visitantes.
Goa se ha ganado una reputación entre los turistas que visitan la India por sus impresionantes playas y su ambiente único.
La región siguió siendo una colonia de Portugal hasta la década de 1960 y, como resultado, la cultura y la cocina locales se han visto fuertemente influenciadas.
© 2022 Informativos en Línea - [email protected]